Agencia de marketing digital en Mataró

Si buscas una agencia de marketing digital en Mataró, Explotación Web son tus aliados. Conocen el mercado del Maresme como la palma de la mano, y por eso te pueden ayudar a llegar a tus clientes, sea a través de estrategias de seo local para atraer a usuarios a tu tienda o negocio, o multiplicando tus visitas y ventas online.

Cuando piensas en contratar una agencia de marketing digital, piensa en una que ofrezca servicios 360º. Y en Explotación Web son justo así, ya que combinan desarrollo web, campañas SEM y PPC, y posicionamiento SEO para sus clientes, con tarifas adaptadas a cada proyecto que se amoldan a las necesidades de tu empresa.

En Explotación Web las estrategias abarcan todas las áreas del marketing digital. Si tienes un negocio a pie de calle te van a recomendar gastar tu dinero de forma inteligente para conseguir que más clientes te visiten, te llamen y en definitiva te conozcan, con estrategias de seo local específicas. Porque no es lo mismo una PYME que una gran empresa de venta por Internet, y no tiene sentido competir por las mismas palabras clave sin conseguir resultados reales.

Pero por supuesto si estáis en fase de expansión o tu negocio es un e-commerce con venta a nivel nacional o internacional, también ofrecen sus servicios de posicionamiento SEO. Se encargan de la velocidad de tu web, del SEO On Page con contenidos atractivos y optimización de las páginas, SEO Off Page en estrategias de medios y de linkbuilding, y todo lo que tu proyecto necesite.

Se puede complementar con las mejores estrategias de SEM, sea a través de Google Ads de la red de búsqueda; campañas de Display o Remarketing; y complementándolo con la gestión de redes sociales, newsletters y demás vías de canalización de la comunicación de tu empresa.

Y por supuesto también cuentan con equipo propio de desarrollo, que se encargará de dar una nueva vida a tu web para hacer que tanto las campañas como el SEO funcionen como un tiro. Realizan desarrollos a medida o en WordPress, adaptados a tus necesidades de presupuesto y con todas las características específicas que tu negocio ha de solventar.

Sea como sea, Explotación Web son una agencia digital en Mataró, muy cerca de ti y de tus clientes. Contacta con ell@s y descubre todo lo que pueden hacer por tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *