Barco de alquiler, disfruta del mar

El placer de navegar es prácticamente indescriptible: la sensación de espacio libre, sentirse un aventurero con un mundo por descubrir, el aire limpio, el olor a mar..son tantas sensaciones y sentimientos los que se mezclan, que lo único que uno puede decir es que se siente fantásticamente bien y con ganas de repetir.

La navegación es un lujo y un placer que ha dejado de estar tan sólo al alcance de unos pocos privilegiados; aunque no tengamos la capacidad económica para poseer un yate o un velero, siempre tenemos la posibilidad de disfrutar de un barco de alquiler, ¡un lujo al alcance de todos!

Barco de alquiler en Barcelona

Para poder navegar, al igual que para poder conducir, hace falta una licencia expedida por una escuela náutica y aprobada por el Ministerio de Fomento. Si estamos dispuestos a tomar el timón, posiblemente sea la mejor opción, ya que nos va a permitir disfrutar plenamente de la experiencia de la navegación, siendo dueños de nuestro rumbo.

Para aquell@s que quieren disfrutar puntualmente de la experiencia de sentirse marinero por un día, es mucho más sencillo alquilar un barco con patrón profesional de recreo: déjate llevar y disfruta del mar! Por supuesto, a la larga esta opción resulta más cara, ya que hay que contratar personal de a bordo, pero la comodidad que ofrece es indudable…y si somos novatos está claro que es la opción adecuada!

¿Alquilar velero, yate o barco?

La duda puede parecer un tanto trivial, como: ¿solomillo o entrecot? Sin duda ambas opciones son buenas.. En las embarcaciones de alquiler ocurre algo similar: barco a motor, yate o velero; las tres opciones tienen su encanto, puntos fuertes y puntos débiles.

Alquilar barco a motor

Alquilar barco en Barcelona o Ibiza puede ser una opción genial para pasar un día soleado. Es la opción más económica a la hora de alquilar una embarcación, por supuesto, el precio va a depender de la eslora de la embarcación y el motor que lleve. Debemos tener en cuenta que las embarcaciones más pequeñas tienen limitada la zona de navegación autorizada, lo cual puede limitarnos un poco si lo que queremos es disfrutar de la sensación de estar en alta mar, pero que puede ser una buena opción de iniciación a la navegación.

alquilar barco motor barcelona

Alquilar velero en Barcelona

Sin duda un velero es el tipo de embarcación que todo el mundo asocia a la navegación. Es la forma más noble de navegar, aprovechando la fuerza del viento y las corrientes marinas, a la manera tradicional; pero a su vez, la que precisa de mayores conocimientos técnicos. Los veleros modernos de ahora cuentan además con un motor que les permite realizar maniobras en puerto con mayor facilidad, además de proporcionar energía para los servicios y para desplazarse en momentos en los que no haya viento.

alquiler de velero en Barcelona

Alquilar un velero en Barcelona es un poco más caro que alquilar un barco con motor, pero a su vez tiene una serie de ventajas: los veleros suelen ser embarcaciones más grandes y por lo tanto podemos llevar más amigos o familiares a navegar, los veleros pueden surcar los mares a una velocidad más alta que las embarcaciones a motor y no tienen la limitación de x millas náuticas que tienen las pequeñas embarcaciones…y la sensación de navegar con un velero es única!

 

Alquilar yate

¿Quieres sentirte como un millonario por un día? ¿Quieres disfrutar del mar con el máximo de comodidad y lujo? Entonces la opción para tí es alquilar un yate. Los yates son embarcaciones de lujo a motor, con una eslora de más de 10 metros, con cubierta cómoda, solarium, potentes motores y todas las comodidades que te puedas imaginar de una casa de lujo flotante. Dentro de las embarcaciones de alquiler, es la opción más lujosa y cara, pero sin duda ofrece unas prestaciones que marcan la diferencia: potencia y velocidad, acabados lujosos, zona de navegación amplia…

alquilar yate en Barcelona

Aprovecha que los días aún son largos y soleados y lánzate a disfrutar del mar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *