Climatización y calefacción en el Maresme

Ahora que se acercan los días más fríos del año, es importante poner a punto el sistema de calefacción del hogar, haciendo una revisión de la caldera o una instalación de calefacción totalmente nueva para poder afrontar la temporada de otoño-invierno. Para ello puedes confiar en Itchart Clima, expertos con más de 50 años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de calderas, bombas de calor y todo tipo de opciones de climatización.

Instalación de calefacción

Es importante contar con un equipo experto en la instalación de un sistema de calefacción que se adapte a nuestro hogar. Itchart Clima lo consigue gracias a sus profesionales altamente cualificados y con experiencia. Si has de instalar calefacción en tu hogar, analizarán métricas como el tamaño de la superficie a calentar, la ubicación y orientación del hogar respecto al sol y el clima, o el aislamiento de las ventanas y paredes respecto al exterior.

A partir de ahí, te harán un presupuesto para hacer una instalación de calefacción personalizada. Itchart Clima ofrece muchos tipos distintos de sistemas de calefacción, como por ejemplo:

  • Instalación de caldera de condensación a gas y de radiadores
  • Instalación de radiadores eléctricos de bajo consumo
  • Instalación de calefacción por suelo radiante
  • Instalación de equipos de aerotermia
  • Instalación de calderas de biomasa (caldera de pellets)

Aunque su zona de trabajo habitual es el Maresme y son especialistas en instalación de calefacción en Argentona, trabajan en todas las localidades de la zona y también en otras zonas de Cataluña.

itchart calefaccion

Reparación y mantenimiento de calderas

En el caso de la calefacción a gas, es muy importante realizar revisiones periódicas de la caldera para asegurarse que todo está al día, que los radiadores funcionan correctamente y que no hay fugas. En Itchart ofrecen planes de mantenimiento para tu tranquilidad y la de los tuyos. También se encargan de los trámites de dar de alta el gas, la instalación de la caldera en sí (incluyendo la conexión con la red de distribución del gas, así como el sistema de evacuación de agua por condensación), la sustitución y reparación de calderas viejas, etc. Todo trabajando con presupuestos personalizados a las necesidades del cliente.

Climatización y bomba de calor

Por último, también es importante destacar que no solo la calefacción es climatización. La climatización por bomba de calor es cada vez más popular, especialmente en espacios más pequeños. En Itchart ofrecen una amplia gama de aparatos de aire acondicionado y bombas de calor perfectas para enfriar o calentar todo tipo de ambientes. También ofrecen servicio técnico multimarca, instalando sistemas Split o el que sea más conveniente para el cliente.

Sean cuales sean tus necesidades de climatización y calefacción, seguro que Itchart Clima puede ofrecerte una solución a tu problema. Contacta con ellos y descubre un equipo profesional y especializado en la zona de Mataró y del Maresme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *