Si una escapada de fin de semana es lo que buscan, estos lugares a cualquiera gustan.

escapada romantica

Si gustan disfrutar de un fin de semana romántico lejos del estrés del trabajo y cerca de la persona que queremos, tenemos estos lugares para que disfruten de un momento íntimo y mágico donde el amor sea el invitado especial:

Ávila: Un hermoso lugar para pasar un cuento de hadas, ya que su ciudad amurallada hace que vivas una historia romántica con tu pareja; Imagina: una cena a la luz de la luna con velas y unas rosas con música celta.

Granada: El mirador de San Nicolás puede ser un buen lugar para estar con tu pareja, o si prefieres visita la metrópolis de Granada, un lugar donde el tiempo corre más lento con esa persona que amas.

Segovia: Talvez se te haga un poco familiar por el castillo Alcázar, del cual se inspiró Walt Disney para sus castillos, sus calles hacen que cada pausa sea relajante con tu pareja.

Sevilla: El encanto romántico del Flamenco hará que te enamores más de tu pareja.

Toledo: Lanza un hechizo que hará que tu estancia sea inolvidable y romántico.

Cosas a tener en cuenta a la hora de hacer una escapada con tu pareja:

Procure que sea después de una reunión o que no tenga una reunión cercana, ya que eso le puede absorber su pensamiento y no podrá disfrutar el viaje.

Procure no contestar el teléfono, pero si puede apáguelo o no lo lleve

No lleve nada electrónico con excepción de la cámara digital o una videocámara

Si va a salir con su pareja a un viaje romántico, no lleve niños ni a nadie que les pueda arruinar la experiencia.

Elijan un lugar en el cual estén de acuerdo los dos, ya que si no están en mutuo acuerdo con el lugar eso puede generar tensión entre ustedes.

Espero que estos lugares les den un momento muy especial como pareja, no hay nada mejor que una velada en la cual tú y tu pareja sienta la llama del amor y se dejen llevar por el sentimiento más puro que es el amor y la pasión que arde como incendio intenso dentro de ustedes.

Y lo más importante disfruten al máximo y cada momento de su viaje como pareja, recuerden que las mejores cosas en esta vida no se compran, se viven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *