EXPERIENCIAS ROMÁNTICAS

Escapada romántica

No hay nada más bello y más hermoso que el Amor. La mayoría que hemos atravesado por la vivencia del amor soñamos con ese ansiado momento romántico con nuestra alma gemela, como, por ejemplo, celebrar un año de aniversario, el inicio de una relación romántica, festejar el día en que nos conocimos o elaborar detalle a detalle una boda y nada mejor para esto que agregar uno de los ingredientes esenciales: El lugar y tiempo para llevar a cabo nuestros sueños y fantasías más soñadas.

Uno de los lugares más recomendados para visitar con nuestra media naranja es en Bali, Indonesia en el cual podemos obsequiarle un hermoso atardecer; o si buscamos un escenario pintado con los fabulosos colores de la naturaleza, qué mejor opción que Central Park, en Nueva York para declararle nuestros sentimientos a esa persona. Ahora bien, si lo que se busca es una petición de matrimonio, uno de los lugares más indicados es la Torre Eiffel ubicada en París, Francia.

Para aquellos que gusten de una experiencia amorosa junto al agua, nada mejor que las góndolas ofrecidas en Venecia, Italia; o si lo que buscan es sol, arena, viento y playa, la Riviera Maya ubicada en México se presta a brindar una experiencia única tanto de sus aguas como de su gastronomía que hacen rendir a cualquier paladar. Y qué me dicen de aquellos que gustan de Romeo y Julieta, la opción es Verona; Italia.

Si quieres demostrarle a tu pareja que con él o ella irías hasta el fin del mundo, podrían viajar a Ushuaia, en Argentina y de paso, admirar a los pingüinos de esa zona. Ahora bien, si lo que desean es economizar y disfrutar pueden optar por viajar a Teruel, España que celebra el Día de los Enamorados con eventos como la entrega de medallas de oro, plata y platino a quienes llevan 25, 50 y 75 años de casados. Siempre en Paris, Francia se encuentra el Hotel Terrass con habitaciones disponibles desde 144 euros. En Venecia, el Hotel Best Western Ala ofrece habitaciones a 220 euros. Mientras que, en Verona, Italia el Hotel Locanda Ippopotamo tiene habitaciones desde 137 euros.

En Nueva York, al otro lado del mundo, el Hotel Warwick ofrece alojamiento a partir de 131 euros la noche. En Bali, el Hotel Cocco brinda amplias habitaciones a 27 euros la noche. Cabe destacar que algunos lugares van acompañados de actividades para realizar en conjunto con la pareja como visitar mercados de artesanías, surf en playas, montar a caballo, surfear entre otras que sean del gusto de la pareja.

Lo más importante es que al escoger el lugar de nuestro agrado es indicado reservar tiempo especial que compartiremos en pareja, a fin de cuentas, serán valiosos momentos que llegaremos a atesorar y que nos sacarán sonrisas cuando pasen los años. No olvidemos que la toma de fotografías, selfíes o la compra de suvenires es válido, pero principalmente el tomarnos el tiempo para celebrar la unión con nuestra pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *