Fotografía de Bodas en Girona y Barcelona

¿Estás buscando un fotógrafo para bodas? ¿Quieres un book fotográfico de bodas o personal? Josep García es un fotógrafo afincado en Mataró (pero con posibilidad de desplazarse por toda España), se dedica a la fotografía personal y tiene varios sectores de actividad profesional:

Fotografía para bodas

Desde sesión preboda, pasando por la fotografía de boda, hasta sesión postboda; Josep García abarca los diferentes momentos de uno de los días más importantes de tu vida, todo con un estilo concreto para cada momento: elegancia y sencillez en el reportaje de boda, frescura e improvisación en la sesión preboda, complicidad y relajación en la sesión postboda.

Muchos fotógrafos se ciñen a sus normas y estructuras personales y son muy cuadriculados a la hora de ejecutar las sesiones de fotografía; Josep García, sin embargo, tiene gran capacidad de adaptación y sabe captar a la perfección las ideas y deseos de los clientes, comprende las necesidades de los novios y es capaz de ofrecer resultados de alto grado de estética y gran profesionalidad, a la par que trabaja sobre patrones flexibles.

Afincado en el Maresme pero con movilidad por todo el territorio peninsular, J. García se ha convertido en un referente en cuanto a fotógrafo de boda en Girona, una zona con una belleza singular y que permite a las parejas disfrutar de los mejores restaurantes en unos entornos naturales privilegiados.

Reportaje en video para bodas

Las fotografías son capaces de captar en un fotograma la magia del momento y conservar, como si de una pieza de ámbar se tratase, un recuerdo nítido e inalterable. Por otro lado, un reportaje de boda en vídeo hace que seamos capaces de revivir con naturalidad la vitalidad de aquellos momentos vividos.

fotografia de bodas en Girona

Book Fotográfico

Si por otro lado lo que deseas es tener un book de fotos con calidad profesional, Josep García es también especialista en este tipo de trabajo. Desde fotografías para modelos, books personales, fotografía profesional para fotocurrículum, catálogos.. Josep es un fotógrafo con gran personalidad pero también con gran sensibilidad y perspectiva para captar lo que desea el cliente y lo que puede desear el potencial público de ese cliente.

El book fotográfico puede ser un fotocurrículum válido en variados campos de trabajo y cada uno exige que las fotos sean de un determinado perfil, no todo vale, y mientras que en unos sectores de negocio se busca el impacto visual, en otros se trabaja más con la sencillez y la claridad de formas, con las composiciones visuales… el trabajo de un buen fotógrafo es entender perfectamente qué es lo que desea el cliente y a qué público va dirigida esa imagen, así como tener el conocimiento técnico para saber llegar a obtenerla.

book fotografico barcelona

 

Blog de Fotografía

Si te interesa la fotografía de una manera amateur y poder ser aconsejado por alguien con años de experiencia profesional, en el blog de Fotografía de su página web puedes encontrar tanto reflexiones y consejos de fotografía, como análisis de fotografía en el cine y de fotógrafos en la historia. Lecturas que son amenas y que invitan a la reflexión y a acercarse a la fotografía con una perspectiva de mente abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *