Gafas de sol enrollables

La revisión que hoy os presentamos es de un producto material: Gafas de sol enrollables Sunfold, que nos las han enviado desde una página web que las distribuye en España: gafasdesolenrollables.com

El producto es atractivo, diferente, innovador, divertido…se trata de unas gafas de sol en las que las patillas son fijas y realizadas de silicona, con un nervio interior en acero flexible. El cuerpo de la montura está realizado en policarbonato de alta calidad que hará que tus gafas de sol enrollables sean bastante resistentes a los rigores vacacionales.

Las lentes de las gafas enrollables no son en cristal sino en resina sintética, con la idea de presentar un producto ligero y resistente. No por ello son de menor calidad ni mucho menos, son lentes con capacidad de proteger tus ojos frente al 100% de los rayos UV400.

Por otro lado, dentro de un diseño que es igual en cuanto a forma para todos los modelos pero que resulta muy cómodo y adaptable a un gran número de formas de cara; el diseño presenta unos colores muy atractivos, llamativos y enfocados al verano: colores pastel, colores vivos, gafas de dos colores, patillas con dibujos…gafas de sol divertidas en definitiva.

gafas de sol enrollables sunfold st3

 

¿Pero qué es esto de las gafas de sol enrollables?

La principal innovación que presentan las gafas de sol enrollables Sunfold son sus patillas enrollables hechas de silicona con alma de acero inoxidable. Este tipo de patillas son muy resistentes y adaptables lo que se traduce en que puedes enrollartelas al brazo, al cuadro de la bici, al cinturón…una manera cómoda de llevarlas encima sin perderlas y sin que se te caigan.

La otra ventaja que presentan las gafas de sol enrollables gracias a sus particulares patillas, es que se adaptan a cualquier tamaño de cara-cabeza. ¿Tu problema es que tienes la cabeza grande? Con estas gafas no se te van a dar de sí las patillas. ¿Te suelen quedar las gafas de sol grandes? Tampoco es problema, colócatelas y ajústalas hacia dentro, el alma de la patilla hará que se fijen suavemente y no se te caigan fácilmente. De esta manera, puedes jugar a voleibol, raquetas o lo que te apetezca en la playa, que tus gafas de sol permanecerán en su sitio.

Si quieres ver los diferentes modelos y obtenerlas a un muy buen precio promocional, visita a este distribuidor de gafas de sol, y disfruta de un verano diferente!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *