silla tiffany blanca Eventum Shop

Equipamiento y material para eventos Las empresas de eventos son aquellas que organizan todo tipo de acontecimientos, desde conferencias hasta bodas. Aunque muchas de ellas alquilan los materiales necesarios en cada ocasión (mesas, sillas, carpas y demás), cada vez más estos negocios apuestan por contar con un parque propio de equipamiento para eventos. ¿Por qué adquirir material para eventos? Generalmente hay cuatro grandes sectores que se pueden beneficiar de adquirir material para eventos: empresas de organización de eventos, ayuntamientos e instituciones públicas, hostelería e instituciones educativas (colegios, institutos y universidades). Todas ellas necesitarán en algún momento mobiliario, fundas para mesas y sillas, carpas para eventos o equipamiento para hostelería. A la larga, comprar mobiliario para eventos se convierte en una gran inversión a largo plazo que se amortiza en pocos años. Así, las empresas ahorran gracias a su uso intensivo y al ahorro que supone no tener que alquilar este material. Mesas y sillas para eventos de gran calidad Eventum es una empresa especializada en la comercialización y venta del mejor equipamiento para eventos. Materiales de gran calidad y durabilidad para festivales, bodas, banquetes, conferencias… Cuentan con envíos gratuitos en pocos días, y su servicio de atención al cliente se asegura de ofrecer las mejores ofertas y descuentos por volumen. Algunos de sus best selling son las mesas plegables Zown, aptas para todo tipo de eventos gracias a su gran versatilidad; las sillas Tiffany, de gran elegancia y perfectas para bodas, bautizos o comuniones; o las carpas plegables de acero, disponibles en gran variedad de colores, resistentes e impermeables. No podemos olvidarnos de las elegantes fundas para mesas y sillas, que transforman una sencilla mesa plegable en digna del más fino de los banquetes. Sea lo que sea lo que necesita tu empresa, seguro que lo encuentras en la amplia selección de equipamiento disponible en Eventum. Una solución perfecta para los negocios que se dedican a organizar eventos de todo tipo y que buscan ahorrar costes. ¡Una inversión con sentido!

Equipamiento y material para eventos
Las empresas de eventos son aquellas que organizan todo tipo de acontecimientos, desde conferencias hasta bodas. Aunque muchas de ellas alquilan los materiales necesarios en cada ocasión (mesas, sillas, carpas y demás), cada vez más estos negocios apuestan por contar con un parque propio de equipamiento para eventos.
¿Por qué adquirir material para eventos?
Generalmente hay cuatro grandes sectores que se pueden beneficiar de adquirir material para eventos: empresas de organización de eventos, ayuntamientos e instituciones públicas, hostelería e instituciones educativas (colegios, institutos y universidades).
Todas ellas necesitarán en algún momento mobiliario, fundas para mesas y sillas, carpas para eventos o equipamiento para hostelería. A la larga, comprar mobiliario para eventos se convierte en una gran inversión a largo plazo que se amortiza en pocos años. Así, las empresas ahorran gracias a su uso intensivo y al ahorro que supone no tener que alquilar este material.
Mesas y sillas para eventos de gran calidad
Eventum es una empresa especializada en la comercialización y venta del mejor equipamiento para eventos. Materiales de gran calidad y durabilidad para festivales, bodas, banquetes, conferencias… Cuentan con envíos gratuitos en pocos días, y su servicio de atención al cliente se asegura de ofrecer las mejores ofertas y descuentos por volumen.
Algunos de sus best selling son las mesas plegables Zown, aptas para todo tipo de eventos gracias a su gran versatilidad; las sillas Tiffany, de gran elegancia y perfectas para bodas, bautizos o comuniones; o las carpas plegables de acero, disponibles en gran variedad de colores, resistentes e impermeables. No podemos olvidarnos de las elegantes fundas para mesas y sillas, que transforman una sencilla mesa plegable en digna del más fino de los banquetes.
Sea lo que sea lo que necesita tu empresa, seguro que lo encuentras en la amplia selección de equipamiento disponible en Eventum. Una solución perfecta para los negocios que se dedican a organizar eventos de todo tipo y que buscan ahorrar costes. ¡Una inversión con sentido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *