NOCHE ROMÁNTICA EN UN BARCO

v

Una de las sorpresas infalibles por excelencia en el amor es una noche romántica a bordo de un barco con nuestra alma gemela. Es una experiencia única e inolvidable para las parejas. en cuanto a barcos, podemos decir que hoy en día hay promociones de cenas románticas en barcos, veleros o yates.

Si es en un velero privado la vivencia inicia partiendo desde el anochecer degustando de tragos y de buena música navegando en los canales del Delta; lo cual incluye una mesa preparada para la pareja con un exclusivo menú finalizando con un  brindis con champagne y un bouquet de rosas. Similares actividades aplican tanto para yates como para barcos.

Algunos van más allá y deciden alquilar un barco en el cual las empresas gestoras de dicho servicio les brindan paquetes que incluyen el alquiler del velero para la experiencia, la experiencia romántica exclusiva para dos, salida a navegar con patrón experto, iniciación a la navegación en vela, snacks, agua y refrescos, vino, cava y cervezas, baño en altamar, noche a bordo en pareja en el camarote del armador, ropa de cama y de baño, servicio de limpieza, invitación personalizada para el invitado, recogida en el punto de encuentro y «check in», servicios de puerto, vigilancia, amarre y seguros, consumo de combustible, cena y desayuno opcionales. Generalmente este servicio se hace desde la noche hasta la mañana del día siguiente.

Algunos lugares donde se hace la navegación es el Río de la Plata, Río Luján, Canal Vinculación, Río San Antonio, todos ubicados en Argentina. En algunos sitios de compraventa como mercado libre también se ofertan alquileres de barcos, veleros o yates y excursiones para almuerzos, cenas, atardeceres y noches románticas en pareja. Por ejemplo, el Nueva Cristina Barco Gourmet ofrece en sus servicios comida, cena, wi fi gratuito, bar completo, terraza exterior, aparcamiento disponible, reservas, capacidad, diferentes tipos de bebidas, televisión, parking gratis reducido con validación de ticket, camareros, vino y cerveza. Se ofrece también en el Barco Puerto Madero y Olivos se ofrece cena show bailable y navegación, eventos sociales y corporativos, eventos privados, fiestas compartidas, cumpleaños, despedidas, cenas de fin de año, entre otros eventos. El barco Humberto navega por el Río de la Plata y al igual que el resto de barcos fomenta el turismo por el Canal Costanero del Río de la Plata, el interior del puerto de Buenos Aires, el Yatch Club Argentino, en antiguo Hotel de los Inmigrantes, la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martin, el Club de los Pescadores y el Aeroparque Jorge Newbery. A su vez, se aplica la modalidad de paseos diarios que son abiertos durante todo el año y de servicios alternativos como paseos con fines educativos, incentivos como programas de integración, coaching, presentaciones, lanzamientos, programas combinables con tours y gastronomías; sin faltar los servicios a jubilados en el que se ejecutan programas exclusivos para grupos y contingentes de la tercera edad. Demás está agregar que se hacen eventos corporativos e incentivos u otros.

Noche romántica en barco Noche romántica en barco Noche romántica en barco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *