Ordenadores personalizados, ¿qué tener en cuenta?

¿Pensando en cambiar de ordenador? ¿crees que ya ha llegado la hora de jubilar tu viejo portátil y hacerte con un nuevo PC? Si es así, quizás estés tentado a ir a cualquiera de las tiendas típicas de informática y aceptar la primera sugerencia que te ofrezca un trabajador sin demasiada idea pero con necesidad de hacer ventas… Así que antes de precipitarte, te proponemos otro plan: apostar por un ordenador personalizado o creado a medida de tus necesidades.

¡No te asustes! Es mucho más sencillo de lo que parece. Además, con la ayuda de PC Montajes, ni siquiera tendrás que entrar a un nivel súper técnico para conseguir una gran máquina. ¿Quieres saber como funciona esta tienda de ordenadores online?

Ventajas de los ordenadores personalizados

¿Cuáles son los principales beneficios de los pc personalizados?

  • Puedes ajustar más tu presupuesto: consigues más ordenador por menos dinero, ya que los componentes por separado suelen ser más baratos que comprarlos ya montados en un ordenador
  • El ordenador se adapta a tus necesidades: porque no es lo mismo un pc gaming que un portátil para trabajar con Office y poco más, entender las necesidades de cada usuario y elegir un pc que se adapte a ellas es mucho más sencillo si hablamos de un ordenador personalizado
  • Puedes montarlo tú mismo y ahorrar más dinero: aunque en PC Montajes ponen a tu disposición un servicio de técnicos que se encargan de montar tu ordenador y entregártelo ya a punto, también puedes comprar los componentes por separado y hacerlo tú mismo, ahorrando en tiempo y dinero

Desventajas de los pc personalizado

En realidad no se trata de desventajas, sino que simplemente hay muchas personas que piensan que si no tienen un alto nivel de conocimiento informático no pueden optar a hacerse con un pc personalizado. ¡Nada más lejos de la realidad! Los ordenadores a medida son aptos para todos los niveles de usuarios, y siempre, siempre consiguen ahorrar dinero respecto a máquinas similares con configuración de fábrica.

Entonces, ¿a qué nos referimos con las desventajas? Pues simplemente a que llevará un proceso un pelín más largo de ponerse en contacto con PC Montajes, utilizar su herramienta PC Creator para definir qué componentes queremos incluir en nuestro nuevo ordenador (o explicar nuestras necesidades para que su equipo nos haga las mejores recomendaciones), y por supuesto también deberemos esperar al tiempo de montaje y envío.

Ir a cualquier tienda y llevarte el primer ordenador que veas es un proceso mucho más rápido. Pero a la larga, es mucho más óptimo hacerte con un ordenador personalizado desde el principio. Especialmente si lo haces de la mano de PC Montajes, que te acompañan durante todo el proceso para ayudarte a tomar las mejores elecciones.

Crea tu ordenador personalizado con PC Montajes

PC Montajes son especialistas en ordenadores personalizados y a la carta. Cuentan con diferentes herramientas como PC Creator para crear tu ordenador desde 0, componente a componente; o el personalizador de PC’s, que sugiere unos determinados componentes atendiendo al presupuesto y necesidades del cliente. Se encargan del montaje y puesta a punto de tu nuevo ordenador para que tú solo tengas que encenderlo y disfrutarlo. Visita su web y descubre todo lo que pueden hacer por ti, no te dejaran indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *