PC Montajes, su PC a la carta

Para gamers, para oficina, para diseño gráfico, para casa…hay un ordenador específico para cada cosa..bueno sí, un ordenador puede servir para hacer un poco de todo, pero si enfocamos el hardware de nuestro equipo para una tarea en concreto, vamos a tener una máquina más potente que la media y comparativamente, a un mejor precio.

En un coqueto local de Blanes, pero con servicio para toda España, tiene su sede PC Montajes. Esta asociación  de auténticos y experimentados expertos en hardware tiene como resultado una filosofía: PC a la carta; y un objetivo: satisfacer plenamente las necesidades del cliente y elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

pc a la cartaEl usuario medio tiende a comprar equipos estandard en los centros mayoristas, pero cuando va a buscar componentes para mejorar su ordenador no suele encontrar ni la atención ni la disponibilidad que desea. Pensando en las necesidades de los usuarios surge la filosofía PC a la carta: elección de componentes, configuración personalizada, escala de precios para todos los bolsillos y necesidades, instalación de software…tanto en formato de pc sobremesa a medida como de portátil a la carta.

PcMontajes  trabaja con distintos tipos de proveedores en función del catálogo y precio de éstos. Procurando poder ofrecer siempre el mejor precio al cliente sin por ello escatimar en calidad.

Además del amplio catálogo disponible en la tienda online, disponen de un amplio stock en el almacén, es por ello que si no encuentras el producto que buscas en la tienda, no dudan en buscártelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *