Regalos publicitarios y camisetas personalizadas

¿Tienes una empresa? ¿Tienes un equipo de fútbol amateur? ¿Tienes una peña deportiva? ¿Vas a realizar un evento? Son muchas preguntas, pero si has respondido que sí a alguna de ellas, hay un producto que te interesa: camisetas personalizadas.

Regalos publicitarios

Las empresas necesitan merchandising que luego puedan ofrecer como recordatorio a sus clientes y potenciales clientes; desde bolígrafos de publicidad, pasando por paraguas personalizados, hasta camisetas publicitarias…hay cientos de opciones de personalización de objetos para publicidad. Uno de los artículos publicitarios que tiene mucha salida, tanto por precio como por atractivo, son las gorras personalizadas, así como las bolsas publicitarias y las camisetas publicitarias. Son artículos de publicidad que tienen un coste fácilmente asumible para una pequeña empresa o un grupo o asociación, pero a su vez aportan valor al grupo y la situación en tanto que imagen de marca.

productos personalizados

Camisetas personalizadas

Las camisetas personalizadas son un plus a la imagen de marca que debe tener todo negocio, participantes de un evento, o equipo; si se desea el éxito. Desde colocar el logo de la marca y el teléfono o la dirección web, hasta camisetas personalizadas con el logotipo de la empresa y el nombre de cada miembro…

Por otra parte, la gracia de este producto es que al manejar un volumen elevado de unidades, pueden ofrecer un buen precio al comprador, siendo en precio camisetas baratas pero de buena calidad. El téxtil acostumbra a ser Fruit of the Loom y otras marcas de calidad especializadas en camisetas de algodón.

Por supuesto que la gracia de esto es la personalización del producto. El proceso es sencillo y el resultado es muy efectivo: desde camisetas personalizadas para despedidas de soltera, camisetas de running personalizadas, camisetas deportivas personalizadas…el precio es menor cuanto más volumen de pedido se haga; ofrecer un uniforme con identidad propia a la plantilla de la empresa es muy sencillo y económico.

articulos personalizados

Ropa de trabajo personalizada

En la personalización de ropa hay diferentes niveles posibles; en este caso Red Ness nos propone ropa de trabajo personalizada. Son fabricantes de ropa para personalizar, así que ofrecen sus conocimientos para confeccionar a medida la ropa laboral específica a los gustos y necesidades de los clientes. Por otra parte, venden infinidad de modelos de ropa laboral personalizable, ya confeccionada y en la que se pueden insertar logos, nombres de empresas, eventos, patrocinadores… El abanico de prendas es muy amplio, por citar algún ejemplo: pantalones y chaquetas de alta visibilidad, camisas, pantalones, polos, parkas,delantales personalizados…

 

Regalos promocionales

Desde bolígrafos publicitarios hasta portadocumentos, hay cientos de posibilidades en cuanto a artículos de publicidad para regalar a los clientes y crear recordatorio de marca. Todo es consultar y ver que crear imagen de marca mediante productos y ropa personalizada es económico y sencillo. En Red Ness son especialistas en diseñar y desarrollar tu producto publicitario e impulsar el merchandising de tu empresa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *