Servicio de creación de páginas web en Mataró

Si estás buscando una buena empresa que pueda crear tu página web y la potencie, sin duda tu empresa es Explotación Web, dedicada entre muchas otras cosas a la creación de páginas web, posicionamiento web y muchos otros servicios relacionados. En Servicios Profesionales hemos podido analizar sus servicios y resultados, dando buena cuenta de todo lo conseguido tanto en la creación de páginas web con un diseño atractivo y eficaz, así como en el posicionamiento web de las mismas. Así que si buscas un servicio de creación de páginas web en Mataró has llegado al lugar correcto.

Vamos a analizar algunos de sus servicios y de sus principales ventajas:

Diseño web en Mataró

A la hora de decidir la mejor empresa para encargarse del diseño de tu página web, hay varias cosas a tener en cuenta. Lo cierto es que siempre es mejor que esté en tu zona, por ello nosotros apoyamos las empresas del Maresme como esta empresa de diseño web en Mataró; de esta forma es más sencilla la comunicación, reuniones y otras gestiones del día a día.

Pero lo más importante es encontrar una empresa de creación de páginas web que hable tu idioma y que entienda exactamente qué es lo que necesita tu negocio.

Explotación Web se encarga de todo el proceso de creación de webs para empresas o de tiendas online, además de otras tareas más técnicas como diseño web personalizado, SEO y mantenimiento de páginas web.

Crear una página web profesional

Todo el mundo es capaz de buscar una plantilla en WordPress e instalarla en su sitio web, pero el diseño web va mucho más allá. Junto a nuestros partners intentamos encontrar el equilibrio perfecto entre las diferentes opciones para ofrecer un presupuesto ajustado y que se amolda perfectamente a las necesidades del cliente. Algunos de los servicios de creación de sitios web profesionales que ofrecemos son:

Diseño de páginas web personalizadas

Contamos con partners especialistas en diseño web para realizar un diseño completamente personalizado y adaptado.

Desarrollo de páginas web

Nuestro equipo de development modifica y adapta la visión del diseñador a una plataforma sencilla y con todos los extras de programación que sean necesarios.

Creación de páginas web baratas

Ajustamos los precios a las necesidades del cliente, aprovechando el uso de plantillas de WordPress que posteriormente podemos modificar y adaptar.

Mantenimiento web

Nos encargamos de la compra de dominios, alojamiento del sitio web, configuración de correos y todo lo necesario para que tu negocio online triunfe

Diseño de tiendas online

Un e-commerce tiene unas necesidades y características diferentes a una web tipo portfolio o de información. Somos expertos en Prestashop y WooCommerce para conseguir una tienda online que funcione perfectamente y puedas conseguir grandes ventas.

SEO y Posicionamiento web

Por supuesto también nos encargamos de que tu página web consiga posicionarse en los primeros lugares de Google para captar tráfico, visitas y así conseguir más ventas. También ofrecemos un análisis de SEO gratuito para empezar con buen pie el camino.

Ya sabes, si quieres crear tu página web, seas una empresa de tamaño grande, mediano o pequeño, y especialmente si estás en Mataró, Granollers, Argentona o Vilassar… o en cualquier sitio del mundo, visita Explotación Web y pídeles presupuesto sin compromiso.logo explotacion web

Última actualización: febrero 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *