Suelos laminados Splash

¿Por qué se adaptan a toda habitación los pisos Splash?

Los suelos laminados están de moda: son resistentes, tienen un tacto realmente agradable y son una opción generalmente más económica y duradera que los suelos de parqué tradicional. Hoy os hablamos de la colección de pisos Splash de Tekno-Step, una nueva innovación en suelos laminados ahora con resistencia al agua.

 

Descubre los suelos laminados Splash

Los pisos laminados Splash son la última novedad de Tekno-Step, un sistema de suelos laminados mejorados con resistencia al agua. Se trata de un suelo fabricado en Europa de gran calidad. Algunas de sus características que lo convierten en una opción a tener en cuenta son:

  • Láminas de 1383mm de largo, 193mm de ancho y 8mm de espesor, muy cálidas y agradables al tacto, imitando no solo los colores sino también las texturas de las maderas.
  • Disponibles en 8 colores distintos: desde imitación de cálidas maderas como el roble, cerezo o nogal, a diseños más atrevidos y de moda como los grises y blancos rotos. Un suelo que se adapta a tu estilo.
  • Sistema de ensamblado súper fácil Clic Plus, sin necesidad del uso de pegamento para su instalación, ahorrando así en costes extra que podrían derivarse de la instalación de suelos de madera auténtica.
  • Resistente al agua, ya no nos tenemos que preocupar por pequeñas salpicaduras del día a día. Además, gracias a esto son muy fáciles de limpiar y se pueden poner en todo tipo de zonas de la casa, incluyendo cocinas o baños. ¡Habitaciones con estilo!

pisos splash

¿Y dónde podemos instalar el piso Splash? Pues en cualquier lugar donde el diseño lo requiera, claro. Es perfecto tanto para casas y apartamentos como para tiendas y restaurantes:

  • Uso residencial: el suelo Splash es apto para todo tipo de habitaciones, incluidos los baños y cocina, ya que son resistentes al agua y fáciles de limpiar incluso con un uso intenso. También a prueba de niños, este tipo de suelo es perfecto para las habitaciones infantiles – un lugar donde jugar sin miedo a estropear el piso.
  • Uso comercial: este tipo de suelo laminado es muy resistente, por lo que es completamente apto para espacios comerciales como tiendas y restaurantes. Aporta un plus de calidad a tu local gracias a su apariencia y textura, aportando calidez y lujo.
    Tekno-Step ofrece garantía además de 30 años para los suelos en su uso residencial, y 5 años en el caso del uso comercial.

 

El boom de los suelos laminados

Los suelos laminados gozan de una salud envidiable. Desde aquellos primeros suelos fríos y sin textura, que dejaban mucho que desear, se ha ido innovando cada vez con diferentes materiales y aportándoles diferentes propiedades (ignífugos o resistentes al agua). Además tienen una apariencia cada vez más realista, con diferentes texturas y una calidez y suavidad al tacto prácticamente indistinguible de la madera auténtica. Todas estas son algunas de las principales razones por las que son ya muchas las personas que eligen este tipo de suelo para su hogar.

suelo laminado escalera

Decoración, diseño, precio y confort van de la mano con esta nueva generación de suelos laminados realistas. Y tú, ¿te animas a apostar por este tipo de piso para tu hogar o negocio? Ver más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *