Tipos de contenido SEO para posicionamiento en buscadores

Texto SEO

El contenido posicionamiento web en buscadores puede incluir cualquiera de los siguientes:

Las páginas del producto

Estos son el pan y la mantequilla de cualquier lugar de comercio on-line minorista. Una buena página del producto puede servir tanto como el contenido de posicionamiento en buscadores y pago por click una página de aterrizaje.

Mensajes de weblog

Un weblog es una de las formas más simples para crear un flujo regular de contenido posicionamiento web. Por norma general, las entradas del weblog son más atrayente y más probabilidades de atraer conexiones que las páginas de producto, con lo que puede ser una enorme forma de edificar una cierta autoridad para su lugar. (Tenga presente que los weblogs son muy flexibles, y puede usarlos para cobijar cualquiera de los próximos géneros de contenidos en esta lista).

Artículos

Piense documental, entrevista, o bien una pieza característica. Este es el primordial género de contenido que hallará en la mayor parte de los sitios periódico- o bien en formato de gaceta.

Listas

Una lista es realmente un género de artículo, mas enmarcándola como una lista (por poner un ejemplo, «diez formas de reducir su factura de energía» o bien «ciento uno cosas que odio de Google») hace que sea más simple de escanear. Estos géneros de títulos asimismo semejan ser más puede hacer click cuando se halla en los resultados de la búsqueda o bien en los piensos de los medios sociales.

Guías

Una guía es un fragmento de contenido en tanto que explica en detalle de qué manera hacer algo. (Guías se rompen de forma frecuente hasta en múltiples webs, si bien es buena práctica para permitir a los usuarios ver el contenido siempre que una sola página si de este modo lo desean.) Puede publicar una guía completa en su sitios, o bien puede mandar un resumen o bien extracto , que requiere a los visitantes a completar un formulario de inscripción para leer la guía completa. Esto puede ser una buena forma de producir clientes del servicio potenciales, mas tenga presente que la colocación de un muro de registro seguramente reducirá la cantidad de tráfico de posicionamiento web en buscadores puede conducir a la guía.

Vídeos

Por norma general hay menos vídeos en la página web de páginas de texto; en consecuencia, puede ser más simple de clasificar en la primera página para una palabra clave competitiva a través de la creación de un vídeo en vez de un artículo. En dependencia de qué género de lugar o bien negocio que maneja, los vídeos pueden ser una enorme forma de atraer y llegar a un público. Estimar la creación de tutoriales en vídeo de de qué manera emplear sus productos. O bien ilustrar un proceso que se relaciona con su negocio – por poner un ejemplo, un fontanero podría hacer un vídeo que muestra de qué forma destapar un lavatorio. (Una nota sobre SEO: Usted podría estimar la incorporación de una transcripción del texto de su vídeo Estos son ciertos consejos auxiliares para la optimización de vídeos.).

Infografía

infografía o bien imágenes de gran formato que poseen un sinnúmero de datos (frecuentemente en forma de gráficos o bien tablas) en un tema, se pueden amontonar un sinnúmero de páginas vistas y links. No obstante, debido a que una gran parte del contenido está engastado en la imagen y, por ende, no se puede leer como texto por los buscadores web, es esencial optimar esmeradamente el resto de la página. Puede usar uno de estos 5 plantillas gratis infográficas para comenzar.

Presentaciones de diapositivas

Una presentación de diapositivas es una forma de enseñar una serie de imágenes relacionadas. En ocasiones las imágenes son más esenciales que el texto – afirman que trata de enseñar lo que todas y cada una de las estrellas llevaban a los Oscar. De nuevo, el posicionamiento web de sus títulos, títulos, nombres de ficheros de imagen y de esta manera consecutivamente es esencial pues hay menos para los buscadores web para «leer».

Glosarios

Juro que más personas emplean Google para buscar términos que la que emplean un diccionario. (¿Al menos sabe dónde se encuentra su diccionario es?) Si  trabaja en una industria especializada, un glosario bien construido fuera puede ser una buena forma de atrapar parte del tráfico de busca. Piense en concepto de cocina, términos médicos, términos de tendencia, términos arquitectónicos …

Directorios

Un directorio es una taxonomía útil de backlinks a sitios o bien recursos en torno a un tema determinado. Por servirnos de un ejemplo, un weblog de perfume podría crear un directorio de lugares para adquirir perfumes, desde grandes guardes a las tiendas independientes de todo el país.

Estos son solo unos ejemplos de las posibilidades, hay muchos más.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *